PROPÓSITO

En FND creemos que es fundamental crear un puente de conexión entre lo que somos y lo que hacemos, alinear trabajo y pasión, movilizarnos desde la coherencia interna hacia la acción en el mundo real. Por eso nos planteamos nuestra labor desde el ADN que nos constituye y hacia el propósito que nos guía. Esto se vive diariamente en nuestra cultura co-creativa, nuestra forma de trabajar y crear juntos. Nuestro ADN “niñista” alimenta día a día nuestras ganas de dar voz y empoderar a los niños.

Los niños de hoy en el año 2030

La perspectiva de la historia hace pensar que las sociedades humanas están siempre un siglo atrasadas resolviendo sus problemáticas primordiales. La educación del siglo XX daba solución a la necesidad de trabajadores para la revolución industrial del siglo XIX; las medidas contra el cambio climático de hoy, eran necesarias en la conciencia del desarrollo industrial del siglo pasado…

En FND apostamos por adelantarnos, y hacernos cargo ahora de lo que definirá la vida de millones de personas en el futuro: la creatividad y el uso de las tecnologías digitales.

Nos ponemos en el lugar de los niños nativos digitales, que ven envuelta su atención por estímulos audiovisuales e interactivos desde el nacimiento. Su curiosidad todavía puede captarse con los juguetes más simples, y su sensibilidad sigue aflorando en la interacción con otros seres vivos. Su entorno es cada vez más digital y su mundo gira a otra velocidad.

Nuestra confianza está en los niños. Creemos que si viéramos el mundo girando a su ritmo, la brecha histórica problema-solución podría ajustarse, y contribuiríamos a fomentar la armonía en la sociedad.

Tel: +562 27170534
Mail: contacto@nativosdigitales.org
Oficina: Ramón Puelma 2430, Ñuñoa, Chile.
Of. Comercial: Nueva Providencia 1363 of. 506, Santiago, Chile.

Sitio desarrollado por Kúbika House