Creatividad infantil en Stop Motion para este invierno

FANesunespacioparacrearmundosposibles

En su afán por abrir espacios de crecimiento, FND ha iniciado una alianza con Fundación Mustakis, institución con la que compartimos la misión de fomentar las oportunidades que contribuyan al desarrollo personal y social.

En la línea de lo que plantean expertos en educación como Ken Robinson (https://www.nativosdigitales.org/una-escuela-para-la-creatividad/), esperamos que esta alianza produzca muchas instancias de desarrollo de la creatividad enfocadas en los niños, algo que dentro de la educación tradicional no abunda.

Con ese horizonte, FND ofrece el taller “Anímate, haz tu corto en stop motion”, a cargo de la especialista en trabajo audiovisual con niños Bárbara Salinas. Éste taller es parte del Campamento de Invierno de KAOS Espacio Creativo, de Fundación Mustakis, que ha organizado una serie de alternativas infantiles entre el 17 y 27 de julio.

La visión de promover el crecimiento integral de las personas desde la infancia es lo que une a FND con estas oportunidades, y en particular la convicción de que el uso creativo de las herramientas digitales debe cultivarse desde niño. Ya que no se trata solo de creatividad relacionada con lo artístico, sino del desarrollo de habilidades que sustentarán oficios y todo tipo de actividades ligadas a la vocación y los gustos personales.

Las inscripciones pueden hacerse en la página www.fundacionmustakis.com o de forma presencial en Puma 1180, Recoleta, hasta el 13 de julio.

Tel: +562 27170534
Mail: contacto@nativosdigitales.org
Oficina: Ramón Puelma 2430, Ñuñoa, Chile.
Of. Comercial: Nueva Providencia 1363 of. 506, Santiago, Chile.

Sitio desarrollado por Kúbika House